
martes, noviembre 06, 2007
Treintaieis Segundos

miércoles, agosto 22, 2007
Tu Peor Historia

Era un domingo, yo esperaba bajo la lluvia en un árbol apenas a 5 casas de tu casa, era tarde ya la lluvia caía tal como caía tu teatro, solo era cuestión de tiempo para saber que tu ausencia seria eterna y que nunca llegarías porque nada de eso existió nunca, era un domingo un domingo que parecía cualquier domingo de cualquier mes en cualquier año, nada era diferente, tus vecinos llegaban de cualquier lado como cualquier domingo. Como cualquier otro domingo de lluvia, puedo escuchar a los niños jugar en el parque bajo la caída del agua, puedo escuchar sus gritos de felicidad y el grito desesperado de sus madres recordándoles la hora de ir a dormir, también puedo escuchar el golpeteo del agua sobre los carros y los chorros que escurren de los techos de las casas hacia la calle, los carros pasar y salpicar toda la banqueta mojando mis tenis, todo era tranquilidad en ese domingo, menos yo, yo sentía una rabia profunda cada vez que me preguntaba por ti y por tu ausencia bajo aquel árbol, sabia que no vendrías, sabia que fallarías, sabia que nada existía, pero me aferraba a lo contrario solo esperaba un mensaje, una llamada prometida, una llamada que nunca llegó… Hoy por la tarde escuche una canción con una frase semejante a mi vida, no me dio razón de llanto o dolor, sino de risa, esa risa que te hace levantar los hombros y sonreír sin carcajear cuando te vi pasar por mi cabeza, pasaje ligero demostrando lo que quisiera fuera verdad, lo que presiento que es verdad, lo que tu me muestras, lo que yo te entiendo, lo que me dejas entenderte. Creo que esa es la peor historia de tu vida… porque caminas de un lado a otro preguntando ¿Por qué apareces tanto y porque aparezco tanto? Preguntando por esa respuesta que en tu mente camina cada vez que tu celular timbra reflejando mi llamada, cada vez que el mío refleja tu llamada… pides alejarte, adelante hazlo es tu decisión ¿Por qué no te vas? ¿Por qué no me matas de una vez por todas? ¿Por qué no disparas a quemarropa uno en la frente y seis al corazón?
domingo, julio 29, 2007
UNO EN LA FRENTE Y SEIS AL CORAZÓN
Que sea el primero que tu desamor dispara
Y se certera,
Se certera por vanidad o por clemencia
Ponme una bala en la frente y que sea la primera,
Que sea la primera para calmar esta honda pena
Ponla aquí, en medio de esta ceja y la otra ceja,
Ponla fría… como tu indiferencia…
Ponla larga… y espera…
Silencia…
Ahora que mis ojos se han cerrado
En esta terrible oscuridad,
Ahora que mi alma no puede ver tu desalmada atrocidad,
Ve preparando otra bala…
Toma el tiempo que puedas y si quieres piensa en ellas
Antes de dispararle al corazón
¡Y no pares!
¡No te detengas!,
Una vez iniciada la descarga no suspendas la intención,
Ponme esas seis balas a quemarropa al corazón,
Y no pares, por dios… no te detengas…
A quemarropa como tus caricias insensatas,
Sin compasión…
Ponme seis balas al corazón y luego vete,
Vete sin que te oiga un solo paso,
Como las sombras,
Y ante la ventana, donde mas fuerte te de la luz de la luna, detente…
Has matado mi cuerpo…
Uno en la frente y seis en el corazón
Amor no bastan las balas de tu pistola
Para que deje de pensar en tu triste amor,
¡Mátame!
Mátame hasta que la esperanza no vuelva contigo
Y no vuelva con nadie
Mátame y dispara…
Al sueño que se despide volando,
Volando lejos y yo se, donde debes apuntar…
Apúntate a las sienes
Y Dispara…
“Soñar es una Mierda…”
----------------------------------------------------------------------------------------------
Escrito por Judás Javier Peña Mirafuentes; mi gran amigo, compañero y aliado el cual estimo demasiado él es una de las pocas personas que deja de ser mi amigo para pasar a ser mi hermano Te mando muchos saludos y espero no sea la única vez que compartimos ideas.
viernes, julio 27, 2007
“fuking love”

miércoles, julio 25, 2007
Inventor Fracasado

Hoy no se porque siento esto, tengo tantas dudas ¿tengo porque sentirlo si no existe nada que lo haga vivir? Es decir, no estas conmigo… entonces ¿Por qué lo siento? O en realidad si, lo siento porque algo dentro de mi me dice que debo sentirlo, pero en realidad no tengo motivos para sentirlo ¿o si? y no debería sentirlo, o si debería porque realmente tengo algo que lo hace sentir.
Es difícil atender y es más difícil comprender ¿Por qué? Esa estúpida pregunta de nuevo seis malditas letras que atormentan a miles que digo todos los días. ¿Loneliness ataca de nuevo?.
Ja “esta historia acaba porque nunca comenzó” creo que eso es y nada mas. ¿Ahora? ¿Seguir luchando? ¿Seguir intentando? Esperaré tu señal, por hoy. Perdón por ser tan estúpido prometo no volverá a pasar… creo que te amo o creo que tu me has provocado decir te “TE AMO”
lunes, mayo 14, 2007
[ Yo No Se... ]

sábado, mayo 05, 2007
Un Dia Mas

En realidad el día de hoy he encontrado tantos cambios en mi vida no se si sean buenos o sean malos… por hoy no me interesa, solo los analizo, los acoplo, los estudio, los comprendo y lo mas importante de todo, trato de averiguar ¿Por qué me sucedió? Esa maldita pregunta de nuevo “¿Por qué…?”
Hoy también apareciste tú… dejándolas atrás a todas ellas, mostrándote superior, mostrándote rara, especial, extraña, vanidosa, chiflada, simpática, amigable, sencilla, deseada, divertida, comprensiva, incondicional, anormal, bonita, inteligente, amable, educada, respetable, en definitiva… “diferente” esa es la palabra adecuada, es poco el tiempo y ya eres tan importante y especial… tan importante eres ya en mi, que odio tu ausencia, odio no saber de ti, odio no saber ¿Por qué apareciste? Odio no saber ¿Que será del mañana?, ¿Qué será de mi?, ¿Qué será de ti?... Odio imaginar que todo esto es un sueño… Será que ¿Después de tantos años de castigo continuo, por fin alguien esta regresando esa felicidad que creí perdida? Te extraño hoy DnaE
Es tan tarde hoy… a veces quisiera gritarle a mi Dios que desaparezca toda inteligencia en mí para así no generar tantas preguntas, y poder dormir tranquilo… Si, lo se, que es tarde hoy… no puedo concentrarme no puedo conseguir la tranquilidad ¿Qué he sido tan malo en esta vida para merecer tanto disturbio? Me considero una persona noble, sencilla, no problemática y mi vida es tan extraña…
Al parecer aquella, nuestra vieja historia en mi vida se termina hoy… a decir verdad nunca inicio tal historia… solo fue mi historia y tu… nunca fue “nuestra”
Quisiera detener el tiempo para suplicar piedad…
"Mañana nacerá un buen día..." TE AMO