lunes, abril 10, 2006

[ Despues De Ti ]

La triste fantasía de que sigues aquí, es como simular tu silueta como cuando existías en mi y en mi pasado, que no lo dejo escapar, el intentar encontrarte en cuerpos falsos, cuerpos ficticios, cuerpos encontrados en momentos de escape... pero es imposible encontrar tu reemplazo es imposible aceptar que alguien puede ocupar tu lugar… como tu no habrá nadie, el aceptar y soportar la triste realidad de que solo puedo tenerte de nuevo en mis sueños simplemente y nada mas… intento acelerar el tiempo para que caiga la noche y anhelo la oscuridad eterna y así soñarte para toda la vida y si solo así te puedo tener conmigo desearía no despertar un día mas… quisiera olvidar que te amo, olvidar que me haces tanta falta, olvidar que sin ti no existo, olvidar y arrancarte de un solo suspiro, pero… todo eso es imposible, imposible olvidar los años que viví junto a ti, imposible reescribir una etapa de mi vida como si fuera una hoja de papel… no es tan fácil… Como te extraño… es como intentar arrancar el suelo de la tierra… si tú me olvidaste ya, ¿Lo acepto?, ¿Lo comprendo? Pero ¿Que existe después de ti?, ¿Después de mi?... después de haberte tenido tanto tu cuerpo sobre el mió, tu alma junto a la mía… que digo yo, ¿Somos dos? No… éramos uno mismo... me haces tanta falta… Y… ¿ahora?, ¿qué hago? Si me falta la mitad de mi vida, quisiera inventar un método para sobre escribir la memoria humana y así reescribir la historia, y cambiar aquel día en que me dijiste “adiós” cambiar el pasado, no para no encontrarte, sino para reparar los errores, para reajustar mis acciones y comprender mas las tuyas, eliminar y suprimir mis enojos, mis quejas, mis fastidios, y comprenderte mas, intentar ser mas explicito… ¿Si me arrepiento? En realidad no se el verdadero significado de esa palabra, a decir verdad, si es necesario responder a esa pregunta diría que “si”…


He dejado de callarte que te amo… y he aprendido a ocultar mis sentimientos a la gente desconocida, solo yo sabré cuanto te quise y cuanto te sigo amando y solo tu sabrás cuanto lo hice y cuando lo sigo haciendo, si, es verdad que suplico tu presencia antes de dormir y al despertar te busco junto a mi, como amanecimos tantos días, el hecho especial de dormir con la persona que amas te hace sentirte como si tuvieras vida eterna… ese sentimiento de verla antes de cerrar los ojos y de verla justo después de ver la luz… mataría por repetir dos segundos de ese eterno recuerdo… viviras por siempre dentro de mi corazon, nunca imagine que tu amor penetraria hasta el fondo de mi corazón... TE AMO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Duele cada una de las palabras ke escribiste, has sabido arrancarme un par de lagrimas de una manera tan peculiar y como duele, de verdad que si, es tan dificil poder comprender como hay en el mundo quienes pueden dar vuelta a una pagina mas de sus vidas dejando atras tantos momentos bellos, como hay quienes saben olvidar y volver a comenzar sin saber el dolor que han dejado atras, mientras habemos otros que no sabemos borrar el pasado, que no podemos solo decir "esta bien, termino, sigamos adelante...adios", quienes no podemos continuar sin volver atras y recordar, que vivmos dia a dia esperando volver el tiempo y recuperar lo que se fue, intentar ser mejores y corregir cada una de las cosas que hicimos mal, sinembargo sabemos bien que jamas sera asi, que lo vivido nunca se podra repetir y que en anhelos y suspiros se quedara ese sentir..

Es dificil decir adios, pero mas dificil es aceptarlo, afrontar la realidad y darte cuenta que todo tiene un final, que aquello que creiste seria eterno, jamas volvera, y duele, como duele el preguntarte ¿por que? pero mas duele en no encontrar jamas la respuesta y pretender que no pasa nada, que nunca ocurrio y tu corazon sigue tan vivo como siempre a pesar que quisieras no sentirlo, que quisieras solo cerrar los ojos y despertar sabiendo que todo fue un mal sueño, pero maldita realidad con la que nos topamos, y volvemos a recordar, a sentir, a vivir todo aquello que nos alegro tanto y que hoy nos derrumba por completo...

He aprendido a ser fuerte, he querido decir adios al amor, mas se que sin el mi vida no seria igual, y sigo esperando, sigo pensando que aun existe y que algun dia llegara ha regresarme todo lo que di y estoy dispuesta a volver a dar, pero sera cierto? existira en realidad?.. no lo se, solo puedo decir que si Dios me diera la oportunidad de volver a amar no me importaria volver a llorar...!!!

^^un beso^^
**escribes con el alma y el corazon**

cOn! yAkEl!n