sábado, julio 22, 2006

Si Fuera Realidad...

Alguna vez has alcanzado el punto en tu vida en el que te detienes por un momento y analizas todo tu tiempo en un segundo, dominas comprendes y analizas el verdadero significado de lo que kieres… no se a ti pero ¿Por qué no? Un poco de alcohol en tu sangre (solo un poco aclarando) te ayuda a comprender ese punto, hoy fue un día de esos en el que la soledad me domina, el tiempo y el espacio se vuelven infinitos y el recordarte me mantiene atado a la esperanza de seguir vivo, hoy como todos los días de mi vida, me pregunto ¿Qué pasaría si…? ¿Qué fuese de mi si…? Preguntas sin terminar, no por cobardía, sino porque cada interrogante que aflora de mi mente, arrastran un sin fin de debilidades que en mi no entiendo, ¿el porque el cielo es azul? ¿Qué tan alto es arriba? ¿Qué tan lejos estoy de ti? Y ¿Qué tan cerca sucede tu realidad de la mía?.... si hoy te dieras cuenta de que existo solo por ti y para ti, si te dieras cuenta de que todo lo que te he entregado es por sentir que alguien puede pensar en mi, si te dieras cuenta de que entrego mi alma y mi vida en cada suspiro que brindo por ti… hoy no comprendo lo que tu mente me quiere decir, ¿es un no? ¿Talvez? ¿Es un probablemente? ¿Quizá?, si yo pudiera dominar el verdadero arte de entenderte y así poder hacer de tu tiempo el momento mas hermoso de tu vida, si me dieras la oportunidad de saber que para mi el mundo verdadero existe en ti, si te dieras cuenta de que en mi futuro quiero que seas tu quien me brinde felicidad, si supieras los deseos que tengo de tenerte a mi lado………………………. Pero es verdad, la vida no vive de ilusiones y fantasías esperanzadas a un: probablemente…….. En realidad ¿que estoy diciendo…? que importa si tengo o no tengo, si me viene o no me va, si puedo conseguir lo físico que deseas, si te dieras cuenta que lo físico no importa, lo que verdaderamente importa es lo que siento por ti… es extraño jugar el juego de la vida, “sin tiempos fuera, ni sustituciones…” “si te pudiera olvidar….… arrancarte de mi mente…” es tan difícil hoy en día alcanzar la tranquilidad sin poder pensar en el mañana, sin poder pensar en ¿Qué será de mi sin tu calor, sin tu sentir? Si todo fuera tan fácil, si te pudiera mover de un punto a otro… si me dieras la oportunidad de demostrarte que para mi la verdadera felicidad se encuentra en tus sentimientos y con los que nos haremos viejos, si el tiempo fuera mi mejor amigo, cambiaria lo que fuera para poder estar un día junto a ti y así demostrarte lo mucho que puedo hacer por ti… tal vez no el oro del universo, ni las marabillas de la humanidad serán para ti… pero te aseguro que te puedo dar lo que ningún hombre en tu vida pude darte, amor verdadero y sentimiento de verdad… si supieras que es contigo kien yo kiero pasar el resto de mi vida, atado, disfrutando de los pequeños detalles que me reflejan tu felicidad, yo se que tu te mereces lo mejor del mundo… pero créeme lo mejor del mundo no se puede conseguir a la vuelta de la esquina.... si tu supieras que la verdadera felicidad la tienen un par te palabras… TE AMO….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

momento, el gato sólo reboto contra la llanta, salió entero y moviendo las orejas...

ánimo carnalito!!!

Anónimo dijo...

Buenas !!! estoy recién llegada a tu blog después del comentario tan bonito que me has dejado en el mio.
Me alegra estar por aquí, y veo que tienes un blog muy interesante, cargado de sentimientos y sensaciones.
En cuanto a este post, son muchas las personas que no valoran a las personas por lo que son.. no ven lo que tienen a su lado hasta que lo pierden, o jamás llegan a percibir qué es realmente la felicidad. Aprovecha tus momentos de felicidad y si no es con esa persona será con otra que realmente te haga sonreir. besoss

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]clickbank blackhat[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood avenues to produce an income online.