miércoles, julio 25, 2007

Inventor Fracasado

La profunda dirección de tu destino contra el mío me ha llevado inevitablemente a recordado una canción, una canción que pensaba olvidada, una canción que tenia muchas ganas de no escuchar ganas de no cantar nunca… al menos para mi, pero hoy así fue… hoy la recordé una vez mas, y la sentí como si hubiese sido la primera vez que la escuché, sentí como mi piel se hacia pequeña, como mis oídos capturaban tan cruel mensaje y me transportaba cada vez mas a esa cruel escena. Mi lapicera agrega una línea mas a la intensa y larga lista de derrotas en mi corta vida… comparando los triunfos con las derrotas la diferencia es inmensa, demasiadas derrotas en tan poco tiempo, pero ¿Qué mas da? Sigamos ¿Qué pasa? No lo se… se que algo esta mal pero no puedo encontrar la solución… Una vez mas he sentido algo… algo vano, algo extraño, algo que no debí sentir, he estado inventando cosas, invente cosas de mi y de ti, inventé mi vida, inventé tu vida, inventé tenerte, invente sentirte, inventé que te miraba, inventé que te abrazaba, inventé que te tenia junto a mi, inventé que era feliz, inventé que eras feliz, inventé que éramos felices, inventé que tu me hacías feliz… inventé que te importaba… invente tantas cosas. Ahora ¿como dejo de inventar cosas? O menos que eso ¿Cómo invento tu ausencia? ¿Cómo invento que nada existió? ¿Cómo invento que todo fue una ilusión y nada mas que eso?... Quisiera dejar de ser inventor y pasar a ser alguien diferente…

Hoy no se porque siento esto, tengo tantas dudas ¿tengo porque sentirlo si no existe nada que lo haga vivir? Es decir, no estas conmigo… entonces ¿Por qué lo siento? O en realidad si, lo siento porque algo dentro de mi me dice que debo sentirlo, pero en realidad no tengo motivos para sentirlo ¿o si? y no debería sentirlo, o si debería porque realmente tengo algo que lo hace sentir.

Es difícil atender y es más difícil comprender ¿Por qué? Esa estúpida pregunta de nuevo seis malditas letras que atormentan a miles que digo todos los días. ¿Loneliness ataca de nuevo?.

Ja “esta historia acaba porque nunca comenzó” creo que eso es y nada mas. ¿Ahora? ¿Seguir luchando? ¿Seguir intentando? Esperaré tu señal, por hoy. Perdón por ser tan estúpido prometo no volverá a pasar… creo que te amo o creo que tu me has provocado decir te “TE AMO”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te creere?

[R o A c H] dijo...

hola "anónimo" bien venido o bien venida seas tu. si has llegado hasta aqui, debes saber quien soy al menos. respondo tu pregunta, lo que tu puedes leer en este blog es totalmente cierto, solo intento plasmar lo que me provoca sentir el vivir, no dudes de mi, verdad si lo es... espero que seas tu, desearía que fueras tu, mataría por que fueras tu. (:

Vicky dijo...

Me llegó este texto... ;) genial

Tharsis