domingo, julio 29, 2007

UNO EN LA FRENTE Y SEIS AL CORAZÓN

A mi hermano y amigo Pablo Villanueva.

Uno en la frente…

Que sea el primero que tu desamor dispara

Y se certera,

Se certera por vanidad o por clemencia

Ponme una bala en la frente y que sea la primera,

Que sea la primera para calmar esta honda pena

Ponla aquí, en medio de esta ceja y la otra ceja,

Ponla fría… como tu indiferencia…

Ponla larga… y espera…

Silencia…

Ahora que mis ojos se han cerrado

En esta terrible oscuridad,

Ahora que mi alma no puede ver tu desalmada atrocidad,

Ve preparando otra bala…

Toma el tiempo que puedas y si quieres piensa en ellas

Antes de dispararle al corazón

¡Y no pares!

¡No te detengas!,

Una vez iniciada la descarga no suspendas la intención,

Ponme esas seis balas a quemarropa al corazón,

Y no pares, por dios… no te detengas…

A quemarropa como tus caricias insensatas,

Sin compasión…

Ponme seis balas al corazón y luego vete,

Vete sin que te oiga un solo paso,

Como las sombras,

Y ante la ventana, donde mas fuerte te de la luz de la luna, detente…

Has matado mi cuerpo…

Uno en la frente y seis en el corazón

Amor no bastan las balas de tu pistola

Para que deje de pensar en tu triste amor,

¡Mátame!

Mátame hasta que la esperanza no vuelva contigo

Y no vuelva con nadie

Mátame y dispara…

Al sueño que se despide volando,

Volando lejos y yo se, donde debes apuntar…

Apúntate a las sienes

Y Dispara…

“Soñar es una Mierda…”

----------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito por Judás Javier Peña Mirafuentes; mi gran amigo, compañero y aliado el cual estimo demasiado él es una de las pocas personas que deja de ser mi amigo para pasar a ser mi hermano Te mando muchos saludos y espero no sea la única vez que compartimos ideas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mis vidos los dos!!!!!!!!!
amigos de la secu como dijo pablito... no amigos de toda la vida!!!!!!!!!!:)
los kiero asi muxxxxxxxxxxoooooo
y esta super padre lo ke escribio juditas!....
juditas... hechale muchas ganas! eres super valiente amigo!!!!!!!!!!
no se ke mas decir...
extraño la secu... la ves pasada fui con mi hermano y casi lloro de recuerdos.. nmo escribire mas pk lloro ehhh asi ke despues los vere jeje a los hermanitos... bye bye

Anónimo dijo...

quisiera no estar en este dilema =*