viernes, enero 11, 2008

Mi Lado Favorito

Yo se que no eres perfecta, yo se que no eres una supermodelo, también yo se que no eres la mujer mas responsable del mundo, tampoco las mas ordenada, mucho menos las mas organizada, eso si que lo se y como también se muchas otras cosas mas: como tan seguro estoy de que se que eres especial, como aseguro y doy mi vida al decir y sostener que eres… Mágica, encantadora, hechicera, tienes un toque que no se que sea pero te vuelve tan magnifica, tan dichosa, tan soñada, tan divina, como si encendieras un interruptor y prendieras mi inhibición hacia ti, es como si miles de electroimanes se encendieran dentro de ti y atrajeran toda mi vista hacia tu mirada, esa mirada encantadora que me embruja y me controla de una forma inesperada, puedo sentir como el mundo se detiene y mi cabeza oscila con el sube y baja de tu andar caminante, como mi mirada se clava contra la tuya, como mis ojos se pierden en tu piel, como mis manos se mueren por tocarte, como mis brazos se mueren por abrazarte, como mi piel se muere por sentirte, como mis labios se mueren por besarte, es esa sensación incontrolable y tan irresistible que no puedo detonar, como si miles de cadenas me ataran y me rodearan con tal fuerza que me es imposible moverme… creo que cuando una mujer te hace sentir tal cosa ¿Qué importa si es perfecta? ¿Que importa si es una supermodelo? ¿Qué importa si es responsable? ¿Qué importa si es ordenada? ¿Qué importa si es organizada? ¿Qué importa lo que el mundo piense? Porque para mi lo eres todo, no me interesa lo que el mundo piense y diga, no me importa si ante sus ojos eres o no eres, para mi eres la mujer mas bella que jamás he visto en toda mi vida, eres la mujer mas angelical que jamás me pueda encontrar en todo el universo, podría pasar seis vidas contemplando tus riquezas y no seria suficiente para saciar este sentimiento que por ti hoy siento, podría vivir mil años esclavizado a tu poder y no terminaría de expresarte todo lo que siento, si tan solo pudieras darle vida a este sentimiento dejarías de causarme tanto dolor, si tan solo dejaras que las cosas nacieran… TE AMO

No hay comentarios.: